top of page
277C8BFD-3D74-4986-B61B-35E38C49B14B_edited_edited_edited.jpg

Amor por el Arte, la Naturaleza y los Seres Humanos

Mi propósito

Para mí AmARTE es la comunión de todas mis pasiones.

Amo escribir, pintar y conversar sobre la vida.

Amo acompañar. .

.

AmARTE es un pequeño proyecto que nace de mi corazón y, hoy sale al mundo.


Espero que disfrutes navegando por mi sitio y el contenido especial que tengo para ofrecerte, que iré sumando de a poco.

NAMASTÉ: Mi alma honra tu alma

Actualizado: 26 jul 2021

Una pequeña inclinación de cabeza.

Un gesto de respeto.

Un reconocimiento de nuestra humanidad compartida.

En aquellos lugares en los que seguimos en pandemia, "Namasté" se ha convertido en el saludo perfecto, lleno de poder, amor y espiritualidad.


- Te honrás a vos mismo?


-


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ME PRESENTO

La que está en la foto soy yo, en la muestra del primer año de taller. Veo felicidad en mi cara y orgullo. De haberme animado a buscar...

Comments


bottom of page