top of page
277C8BFD-3D74-4986-B61B-35E38C49B14B_edited_edited_edited.jpg

Amor por el Arte, la Naturaleza y los Seres Humanos

Mi propósito

Para mí AmARTE es la comunión de todas mis pasiones.

Amo escribir, pintar y conversar sobre la vida.

Amo acompañar. .

.

AmARTE es un pequeño proyecto que nace de mi corazón y, hoy sale al mundo.


Espero que disfrutes navegando por mi sitio y el contenido especial que tengo para ofrecerte, que iré sumando de a poco.

ME PRESENTO

Actualizado: 8 feb 2022

La que está en la foto soy yo, en la muestra del primer año de taller.

Veo felicidad en mi cara y orgullo.

De haberme animado a buscar nuevos rumbos.

Y disfrutarlos.

Una enfermedad neurológica muy limitante me impidió seguir con la vida que llevaba; y después de estar mucho tiempo tirada boca abajo en un sillón, en lo que Joseph Campbell llama " el vientre de la ballena" y otros lo denominan " la noche oscura del alma", perdida y sin rumbo, me di cuenta que en realidad estaba tocando fondo para empezar a renacer.

Eso que me pasaba era la oportunidad para salir al encuentro de habilidades y características mías que habían quedado olvidadas en la vida que estaba llevando.

Y empecé a recordar.

Re-cordis: Volver a pasar por el corazón.

Eso hice.

Al pasar por ese estado, sentí que había una luz que indicaba la salida de tanta oscuridad.

De a poco, y con mucha determinación, fui tomando ese camino.

En mi viaje, le abrí la puerta a mis artes: el arte de escribir, de pintar y hace un tiempo le sumé el arte de conversar, que llaman coaching.

Hoy siento que todo valió la pena.

Aquellos años muy duros de enfermedad, me trajeron hasta acá.

Hasta este presente en el que siento que SOY quien quiero SER.

Cuando acepté lo que me pasaba, y dejé de resistirme, me puse a surfear la ola que me trajo a nuevos puertos.

Un dicho decía " si no puedes vencer las olas, empieza a surfear" y hacia allí fui.

Aceptando.

Una búsqueda incansable de mi sanación que encontré recorriendo el Camino de Santiago, entre los bosques maravillosos, su energía, mis escritos y conversaciones poderosas con Dios y el Universo.

Sí, me curé. Luego de seis largos años.

Hoy pinto árboles, sigo escribiendo y tengo conversaciones sagradas con quien lo necesite para acompañar a encontrar nuevas miradas de lo que sucede.

Soy quien quiero ser.

Esa es la música que me acompaña en mis bosques.



- Y a vos, te pasó algo en tu vida que te llevó a cambiar de rumbo?


-Cómo te llevas con la aceptación?


-Venís escuchando tu canción?


- Anotate en mi taller AmARTE el Amor es puro Arte y juntos vivamos la experiencia de unir las emociones con la creatividad.

O pedime conversaciones de coaching y te ayudo a diseñar nuevas miradas de lo que te pasa!

"YO CAMBIO Y TODO CAMBIA"

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page