top of page
277C8BFD-3D74-4986-B61B-35E38C49B14B_edited_edited_edited.jpg

Amor por el Arte, la Naturaleza y los Seres Humanos

Mi propósito

Para mí AmARTE es la comunión de todas mis pasiones.

Amo escribir, pintar y conversar sobre la vida.

Amo acompañar. .

.

AmARTE es un pequeño proyecto que nace de mi corazón y, hoy sale al mundo.


Espero que disfrutes navegando por mi sitio y el contenido especial que tengo para ofrecerte, que iré sumando de a poco.

DESEMBARCO una página del libro


"Al llegar a casa y tocar tierra firma, volvieron los síntomas.

Caminé por el pasillo que va a los ascensores como pude, buscando con las manos contra las paredes, el equilibrio que había perdido.

Me costó embocar la llave....." Continúa en el libro! Si querés leerlo....escribime!

"....No era terminal. O tal vez sí.

Yo nunca más volvería a ser quien habñia sido hasta ese viaje....." CHAN

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ME PRESENTO

La que está en la foto soy yo, en la muestra del primer año de taller. Veo felicidad en mi cara y orgullo. De haberme animado a buscar...

Comments


bottom of page