top of page
277C8BFD-3D74-4986-B61B-35E38C49B14B_edited_edited_edited.jpg

Amor por el Arte, la Naturaleza y los Seres Humanos

Mi propósito

Para mí AmARTE es la comunión de todas mis pasiones.

Amo escribir, pintar y conversar sobre la vida.

Amo acompañar. .

.

AmARTE es un pequeño proyecto que nace de mi corazón y, hoy sale al mundo.


Espero que disfrutes navegando por mi sitio y el contenido especial que tengo para ofrecerte, que iré sumando de a poco.

NOS SALUDAMOS

Esta vez solo nos cruzamos.

Y nos saludamos.😘

Le conté que no me olvido de las conversaciones poderosas que tuvimos allá por el 2019, por otra zona del Camino de Santiago. 😁

Conversaciones que me acompañaron a curarme de un síndrome que llevaba 6 años padeciendo y los médicos indicaban que no tenía cura.😬

El Camino me recordó que el poder es interno. Que Dios está dentro mío . Que las decisiones las tomo yo. Y no los demás.🙂

También me recordó quien soy y quien vine a Ser a este mundo. 😍

Y esta vez, tres años después, solo nos visitamos.😁 nos saludamos 😉 y nos dijimos “ buen camino” .

🤍 Me di cuenta que nunca dejé de caminarlo. 🤍

💛 El Camino es mi camino. 💛

El de la vida. El de todos los días. El que me impulsa a seguir buscando mi mejor versión.

El que me recuerda cuál es mi canción. 🎼

Por donde quiero ir. Y con quien.


Y vos....por dónde querés ir?



¿Seguís buscando tu mejor versión?



¿Estás disfrutando tu Camino?

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ME PRESENTO

La que está en la foto soy yo, en la muestra del primer año de taller. Veo felicidad en mi cara y orgullo. De haberme animado a buscar...

Comentários


bottom of page