top of page
277C8BFD-3D74-4986-B61B-35E38C49B14B_edited_edited_edited.jpg

Amor por el Arte, la Naturaleza y los Seres Humanos

Mi propósito

Para mí AmARTE es la comunión de todas mis pasiones.

Amo escribir, pintar y conversar sobre la vida.

Amo acompañar. .

.

AmARTE es un pequeño proyecto que nace de mi corazón y, hoy sale al mundo.


Espero que disfrutes navegando por mi sitio y el contenido especial que tengo para ofrecerte, que iré sumando de a poco.

Foto del escritorVictoria Cantarelli

CONFLUENCIA DE VIDA

Dice el diccionario que dos elementos confluyen, cuando se fusionan, se unen, o desembocan en el mismo lugar viniendo de diversos orígenes. Tambien dice que se está en confluencia, cuando no se sienten límites entre la sustancia y el ambiente que la rodea. Es estar uno con el lugar. Las partes en un todo. Es hablar de diferencias e igualdades. Tambien se dice que en la confluencia, todo está en el fondo, y no surge una figura que se imponga. En esta obra, el mar y los árboles confluyen perfectamente. Dos elementos indispensables para la vida humana permanecen juntos, sin que podamos destacar uno sobre otro. Un fondo de mares, calmos y bravíos, confluye con los troncos de un bosque de abedules, que, en sus transparencias, permite al mar tomar el protagonismo de fundirse en sus blancos troncos. Los árboles y los mares transforman las oscuridades, llevándonos a un sabio estado de despliegue del alma. CONFLUENCIA DE VIDA pretende llevarnos a ese estado. Adonde podamos desplegar nuestras alas o aletas para recorrer los bosques de abedules, los mares, y nuestras profundidades, siendo parte integrante de ellos. De un Mundo Superior que nos aloja, nos guía y acuna desde el inicio de los tiempos.


- ¿Cómo sos a la hora de desplegar tus alas?



- ¿Cuándo te sentís en confluencia?



- ¿Sos una persona que integrás?

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

ME PRESENTO

La que está en la foto soy yo, en la muestra del primer año de taller. Veo felicidad en mi cara y orgullo. De haberme animado a buscar...

Комментарии


bottom of page